Quiénes Somos

Instalaciones Balper

BALPER fue fundada en el año de 1993 y desde entonces sus servicios han estado enfocados al desarrollo de ingeniería conceptual, básica y de detalle, a la ejecución de instalaciones de proceso, industriales, mecánicas, eléctricas y de control, a la construcción de obra civil, estructural y arquitectónica, al mantenimiento industrial en general, al mantenimiento de subestaciones y a la realización de servicios de medición industrial.

Durante este tiempo, nuestra meta ha sido satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes, logrando así consolidar una empresa que año con año crece de manera consistente. Con el paso del tiempo y con la capacitación necesaria hemos adquirido experiencia para desarrollar nuestro trabajo en forma rápida, económica y confiable.

Los servicios que ofrece BALPER son garantía de eficiencia, honestidad, calidad y profesionalismo (Obra civil, construcción industrial, construcción de naves y plantas industriales, construcción de oficinas, proyectos industriales, pavimento y pisos de concreto, cimentaciones, instalaciones eléctricas industriales, mantenimiento eléctrico industrial, mantenimiento industrial, mantenimiento a plantas industriales, colección de polvos, etc.).


MISIÓN:

Contribuir al éxito de nuestros clientes mediante la satisfacción de sus necesidades relacionadas con los servicios que ofrecemos de ingeniería, construcción, mantenimiento industrial e instalaciones industriales, proporcionándoles soluciones técnico económicas de alto valor agregado.


VISIÓN:

Ser una Compañía reconocida por nuestros clientes y la comunidad por nuestro profesionalismo, calidad y atención a los aspectos de seguridad, salud y medio ambiente en los trabajos que realizamos, y por ser una fuente de empleo en la comunidad en que se desenvuelve.


POLITICA DE CALIDAD

En GRUPO BALPER atendemos de inmediato las solicitudes de nuestros clientes relacionadas con los servicios que prestamos, ya que profesamos un firme compromiso con la Calidad y Servicio. La aplicación del sistema de la calidad ISO 9001:2008 nos permite una mejora continua en nuestro sistema de la calidad, y en los objetivos de la calidad identificados con nuestros clientes.


POLITICA DE SEGURIDAD, SALUD Y MEDIO AMBIENTE

En GRUPO BALPER mantenemos un serio compromiso con la seguridad, salud y medio ambiente, y apoyamos todas las acciones que sean necesarias para garantizar la seguridad y la salud del personal, así como la integridad de las instalaciones donde realizamos nuestros trabajos.

La protección del medio ambiente es fundamental en nuestra operación por lo que ofrecemos la información y los recursos necesarios para que nuestras operaciones se mantengan en armonía con el medio ambiente.


VALORES:

  • HONESTIDAD
  • COMPROMISO
  • PROFESIONALISMO
  • DEDICACIÓN
  • RESPETO
  • INTEGRIDAD
  • TRATO JUSTO