Mantenimiento a subestaciones

eléctricas




  • Mantenimiento a gabinetes de media tensi贸n, transformadores y tableros de distribuci贸n de baja tensi贸n incluyendo los siguientes servicios:
    • Gabinetes de media tensi贸n: limpieza general, lubricaci贸n y ajustes de mecanismos de operaci贸n, medici贸n de resistencia de contactos, revisi贸n y apriete de conexiones,pruebas diel茅ctricas del bus, resistencia de aislamiento de apartarrayos, ajuste de presi贸n de contactos.
    • Transformadores: medici贸n de resistencia de aislamiento Megger, relaci贸n de transformaci贸n, factor de potencia, limpieza, reapriete de conexiones, inspecci贸n de boquillas, an谩lisis fisicoqu铆micos y cromatogr谩ficos del aceite, an谩lisis de PCB`s, secado, filtrado y desgasificado del aceite.
    • Tableros de distribuci贸n de baja tensi贸n: limpieza general, pruebas de operaci贸n, medici贸n de resistencia de contactos, reapriete de conexiones.
    • Tr谩mite de libranza ante CFE.
    • Red de tierras: inspecci贸n de la red, medici贸n de la resistencia 贸hmica.
    • Pruebas a interruptores de potencia y cuchillas desconectadoras, limpieza de fusibles y mantenimiento a bancos de capacitores.

Subestaciones Electricas - Mantenimiento a Subestaciones Subestaciones Electricas - Mantenimiento a Subestaciones Subestaciones Electricas - Mantenimiento a Subestaciones Subestaciones Electricas - Mantenimiento a Subestaciones Subestaciones Electricas - Mantenimiento a Subestaciones Subestaciones Electricas - Mantenimiento a Subestaciones Subestaciones Electricas - Mantenimiento a Subestaciones Subestaciones Electricas - Mantenimiento a Subestaciones Subestaciones Electricas - Mantenimiento a Subestaciones

Artículos de

Interés

MANTENIMIENTO A TRANFORMADORES

Mantener un transformador en buenas condiciones de operación, es una tarea relativamente sencilla y económica mediante la implementación de rutinas de mantenimiento predictivo.



Leer artículo completo [+]

MANTENIMIENTO A SUBESTACIONES ELÉCTRICAS

Tomando en cuenta que las subestaciones eléctricas son un componente importante de los sistemas de potencia, además de ser los de mayor costo económico, y que la continuidad del servicio depende en gran parte de ellas, es necesario aplicar a estos sistemas (subestaciones) una adecuada Gestión de Mantenimiento.



Leer artículo completo [+]

BINEFILOS POLICLORADOS (PCB)

Muchos de los transformadores, dispositivos para aumentar o disminuir el nivel de voltaje de una corriente eléctrica, y condensadores utilizan un fluido dieléctrico a base de bifenilos policlorados (PCB). Estos productos poseen las propiedades requeridas para uso en equipos eléctricos, pero presentan algunas desventajas importantes principalmente relacionadas con sus efectos tóxicos.



Leer artículo completo [+]